Google Analytics

http://stepsoflove.org/wp-content/themes/waxom/css/style-dynamic.php?ver=4.9.5 CLAVE. Uno de los conceptos claves para poder determinar el rendimiento de nuestro sitio web, es cheap accutane online Google Analytics. Si bien parece una herramienta simple, en la configuración va todo su poder, y los datos que nos entrega nos permiten optimizar nuestro sitio, desde lo más simple, hasta lo más complejo.

Tal como dice su nombre, es una herramienta de analíticas, de allí se pueden obtener datos desde la edad de quienes ingresaron, lugar, país, cuanto tiempo estuvieron en nuestro sitio, intereses, edad y todo lo que pueda saber Google de nosotros de manera general.

Es una de las herramientas de transformación digital más importante, porque nos entrega los datos de una posible segmentación de nuestro público, a quien apuntar, y a quien no, así si nuestro contenido está siendo requerido por nuestros clientes, o si los canales de ventas de nuestros productos y servicios son los óptimos.

Quizás la parte más difícil es interpretar estos datos para poder aceitar bien este motor que es nuestro negocio. Es por eso que el “afinar” el ojo es algo continuo y que nunca se detiene, ya que no sólo implica el interpretar datos cuantitativos, sino que entender que finalmente estamos en búsqueda de las sensaciones y pensamientos de nuestro público. Un análisis de comportamiento profundo similar al Psicológico respecto a los famosos “insights” del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *