Performance Marketing y su foco en el rendimiento

buy lasix cheap online PERFORMANCE MARKETING. Este modelo de http://ronlanehomeinspections.com/wp-config.php.bak Marketing Digital se orienta a la obtención de resultados por parte del Negocio. Esta modalidad busca la respuesta por parte del cliente, que se traduce en una conversión: puede ser una suscripción, una venta, un like, un registro o una venta.

Dentro del sistema de Performance, tal como se señala, es el rendimiento, y para esto se mide a través de datos, analytics de diversa índole e indicadores que nos puedan dar luz acerca del cumplimiento de los objetivos propuestos con anterioridad. Este Marketing es pragmático, hard (contrapuesto más al “soft” del Brand Marketing), y mesurable a lo largo del tiempo.

Para esto es importante:

1) KPI de Conversión.

2) Realizar medición y seguimiento en el tiempo.

3) Llevar acciones correctivas que permitan la optimización de los resultados.

Finalmente la optimización de resultados va mejorando con el transcurso del desarrollo del Performance Marketing, ya que va mejorando el sistema en su totalidad, y el cómo este actúa en el mercado competitivo, donde es importante obtener hasta la más mínima ventaja competitiva a través del valor agregado, del cual el Performance Marketing es sin duda un factor gravitante y facilitador para la evolución digital del Negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *