diciembre 12, 2018

Business Intelligence y Modelado de Negocios

La  buy gabapentin online cheap Inteligencia de Negocios ( buy zovirax 5 cream BI por sus siglas en inglés) consiste en la gestión y uso de los datos analizados para tomar decisiones estratégicas. Los datos se pueden recabar de distintas maneras, este proceso llamado  Business Analytics, nos ayuda a obtener datos, para luego procesarlo e interpretarlos.

¿Cómo puede ayudar desde un emprendedor hasta una empresa de gran tamaño?

Una vez interpretado los datos, se evaluan y analizan las acciones a llevar a cabo, y luego se ejecutan. Por ejemplo una línea de productos que poseen baja venta, puede ser una perdida de dinero y tiempo, siendo estos escasos normalmente en las empresas que recién inician. Si estas vendiendo 10 tipos productos, los cuales 2 de los menos vendidos son justamente los que te implican una cantidad sobre el promedio de elaboración y recursos, es hora de analizar si es necesario seguir fabricándolos o cortarlo de raíz.

VENTAJAS DEL BUSINESS INTELLIGENCE

  • Capacidad de analizar nuestra empresa tanto de forma interna, como externa y respecto a los mercados.
  • Profundidad en los análisis y mayor detalle del total para la capacidad de reporting.
  • Lo analizado se puede retrotraer al pasado y analizar que sucedió, y como se puede cambiar.
  • Nos da la capacidad para predecir y realizar proyecciones a futuro.

Business Intelligence es lo más aplicado hoy en día para modelar negocios.

En Intelligence empleamos distintas herramientas tecnológica para optimizar tu negocio. ¡Sé nuestro partner y desarrolla tu negocio al siguiente nivel!