diciembre 2, 2018

SEO/SEM

SERVICIO SEO/SEM

 

Uno de los elementos diferenciadores para nuestro Negocio, es el posicionamiento web a través de los buscadores.

 

Cuando buscamos en Google observamos 2 diferencias notables: buy gabapentin cheap los primeros 4, e incluso 5 lugares de resultados son direcciones hacia links de paginas que order Misoprostol mastercard están anunciando.

 

La gestión y administración de estos anuncios es una de las obras del llamado  Search Engine Marketing (SEM), que nos brinda la capacidad de anunciar en todas las plataformas Google, incluyendo Google Search, YouTube hasta Gmail, así como también en paginas web de terceros. Es una herramienta poderosa donde podemos ver los 2 enfoques que podemos darle: Branding y Performance.

 

Por otro lado, los resultados siguientes, son los naturales, o también llamados “orgánicos”, los cuales no son pagados. El método y capacidad de rankear estos resultados órganicos lo más alto posible, se llama Search Engine Optimization (SEO). La principal característica que posee es que nuestras paginas tienen que ser optimizadas en cada detalle, desde imágenes, hasta programación interna y externa para poder rankear lo más alto posible.

 

En INTELLIGENCE te ayudamos a enfocar tu negocio mediante la Alineación Estratégica Digital. Llevamos a cabo el SEO/SEM según la etapa y los objetivos de tu negocio.

 

SEO VS SEM, como táctica de Marketing Digital, la elección depende de cada negocio.