diciembre 12, 2018

Marketing Intelligence

https://www.williamstaceyauthor.com/42028-himcolin-gel-price-in-india-hindi.html arbitrate Marketing Intelligence es una filosofía y una forma de trabajar que http://worldeventsonline.com/76523-claritin-d-price.html va mucho más allá del Marketing Tradicional, se basa en el scrutinize propecia price análisis de datos y la interpretación de estos, apunta a http://forestinventory.no/64600-mobic-prescription.html notify la performance como objetivo. Un ejemplo: puedes generar contenido de alto nivel, pero sin “Timing”, es decir no era ni la hora, ni el momento, y quizás no era el contenido preciso en ese momento, por lo que existe poca generación de tráfico y consecuentemente, poca rentabilización de la acción de “lanzar” un artículo.

Por eso antes de llevar a cabo cualquier acción, http://slivamissions.com/45611-bromhexine-usa.html utilize hay que analizar y luego llevarla a la ejecución estratégicamente. No es lo mismo ejecutar una acción en una red como Instagram, o Facebook, que en una web site, o directamente con nuestros clientes finales. Si queremos captar un cliente tenemos que analizar todos los datos, desde el cliente al que queremos llegar, hasta los propios datos de nuestra empresa, conocer nuestras fortalezas y debilidades y de ahí saber actuar: es un proceso retroalimentativo.

Seroquel to buy PROCESO:

  • cheap valtrex 1000mg Establecer KPIs (Indicadores de Gestión) que efectivamente tengan confiabilidad y validez, es decir, medir lo que tengan que medir, y que no tenga mayor variabilidad en los datos si vamos a medir con una herramienta precisa.
  • Analytics, emplear herramientas con las que podamos analizar y medir, que luego nos lleve a poder interpretar los datos. De nada sirve tener todas las herramientas analíticas del mundo si no sé interpretarlos.
  • Planear estratégicamente sobre los datos interpretados y ejecutar la acción, ejemplo, una publicación a las 3 de la tarde en Facebook que obtenga mucho trafico, o hablar de algo atingente justo en el día de la madre, en el medio, momento y lugar correcto.

Marketing Intelligence no es sólo Branding, sino es saber moverse, pensar estratégicamente y fluir. Juega como el Ajedrez e intenso como el Rugby.

¿Quieres comenzar a ser efectivo y eficaz? ¡Intelligence tiene la respuesta para tus campañas de Marketing Digital!